¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Harukana Receive

Happiness Team

Descarga[UnionFansub]Harukana Receive (Happiness Team).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Harukana Receive ()
DescripciónHaruka Ozora es una chica de secundaria que está acomplejada por su altura, que es mayor a la media de su edad.

Cuando se va a vivir con sus familiares de Okinawa, debido a que su madre tiene que trabajar en el extranjero, se encuentra con su prima, Kanata Higa, quien está acomplejada por ser bajita.

Poco después de su llegada, Haruka queda fascinada con las hermosas playas y la posibilidad de poder nadar, surfear y bucear en ellas. Sin embargo, cuando visita las playas se encuentra con otras dos chicas, Narumi Toi y Ayasa Tachibana, que practican para su torneo de vóley playa.

Gracias a eso Haruka se entera de que Kanata fue una vez jugadora de vóley playa, pero se dio por vencida por su complejo.

Con el ánimo de Haruka, Kanata vuelve al vóley playa, y juntas aprenderán a jugar, a cubrirse las espaldas y a ser un verdadero equipo con el fin de ganar el torneo juvenil.
CapturasHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana Receive
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace 16 horas
Tamaño5,49 GB (5.892.893.601 bytes)
Añadido8 Oct 2018, 17:04
Vistas620
Hits145
Descargado191 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total