¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

RErideD: Tokigoe no Derrida

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]RErideD: Tokigoe no Derrida (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:RErideD: Tokigoe no Derrida (MEGA)
DescripciónLa historia nos lleva al año 2050, donde un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se ha vuelto famoso gracias a su contribución al desarrollo de la Máquina Autónoma DZ en Rebuild, la fábrica fundada por su padre.

Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un fallo en la DZ e intentan advertir a su jefe, pero ambos son ignorados por este, así que se resignan a tomar medidas y deciden ir a la fiesta de cumpleaños de Mage, la hija de Nathan.

A la mañana siguiente, después de disfrutar de un día estupendo, Derrida y Nathan son atacados por fuerzas desconocidas.

Intentando escapar, Derrida cae en una máquina de hibernación y despierta 10 años más tarde en un mundo devastado por la guerra en el que intentará encontrar a Mage impulsado por las últimas palabras que pronunció su amigo en su presencia, que fueron: "Cuida de Mage".
CapturasPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no DerridaPuyaSubs!: RErideD: Tokigoe no Derrida
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño7,73 GB (8.297.300.435 bytes)
Añadido22 Nov 2018, 22:54
Vistas775
Hits151
Descargado335 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total