¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kamui no Ken

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Kamui no Ken (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 768x576 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
DescripciónEn la vispera de la restauracion Meiji, mientras un Japón aletargado despierta y mira hacia el oeste, un shinobi encuentra a un niño llamado Jiro en un barco a la deriva. Un brillante cuchillo acompaña al chiquillo, la Daga de Kamui.

Cuando Jiro cumple los trece años, su familia adoptiva es asesinada, y el es acusado por ello. Tenkai, un sacerdote, lo salva, y lo entrena en los misteriosas artes de los Ninja. En busca de venganza por la muerte de su familia adoptiva, Jiro mata al misterioso Ninja que tiene un solo brazo que, y por lo que sabia, los habia matado.

Años mas tarde, siguiendo un consejo de Tenkai, Jiro encuentra a su verdadera madre, y descubre que Tenkai habia encomendado a su padre encontrar la ubicacion del tesoro perdido del Capitan Kidd. Valiéndose del tesoro, el Shogun seria capaz de mantener el control, y Japón volvería a aislarse del mundo. Sin embargo, su padre se enamoró, abandonó la búsqueda y tuvo un hijo. Por su fracaso, Tenkai se cobró una venganza terrible.

Ahora comienza la persecución, ya que Jiro, con la única ayuda de la Daga de Kamui, se lanza a la búsqueda del gran tesoro. Esta aventura le llevara al viejo oeste americano, con los siervos de Tenkai siempre pisandole los talones. Si Jiro es capaz de encontrar el tesoro y volver a Japón, entonces quizas, sera capaz de llevar a cabo su venganza, y clavar la daga de Kamui en el negro corazon de Tenkai.
CapturasKey-Anime Fansub: Kamui no Ken 1Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 2Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 3Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 4Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 5Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 6Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 7Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 8Key-Anime Fansub: Kamui no Ken 9
CategoriaAnime
Última semilla8 Dec 2018, 19:11
Tamaño842,41 MB (883.327.444 bytes)
Añadido17 Jul 2012, 19:30
Vistas1014
Hits48
Descargado0 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 1 leecher(s) = 1 par(es) total