¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Venus Senki

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Venus Senki (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x560 (DAR 1020x560) (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Venus Senki ()
DescripciónHiro Seno es un joven motorista de Aphrodia, una colonia del planeta Venus que está en guerra con Isthar, otra colonia más poderosa del mismo planeta. Cuando Isthar invade a Aphrodia y la ocupa de manera brutal y despiadada, Hiro y sus amigos se verán envueltos a su pesar en la guerra y tendrán que unirse a la resistencia de Aphrodia para salvar su tierra y, también, su modo de vida de motoristas marginales, el único que conocen y que les llena.

Hiro, vive amargado y detesta a los corruptos gobiernos de Venus, que utilizaron a su familia para colonizar zonas hostiles, mientras que también desprecia a los patriotas rebeldes, con los que colabora como un simple mercenario y a los que abandona nada más terminar el grueso de la contienda para centrarse en lo que verdaderamente le importa: sus amigos, su familia y la mujer que ama.
CapturasKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus SenkiKey-Anime Fansub: Venus Senki
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño805,82 MB (844.958.694 bytes)
Añadido17 Jul 2012, 19:44
Vistas1042
Hits229
Descargado37 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total