¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Last Hope

DragsterPS

Descarga[UnionFansub]Last Hope (DragsterPS).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, DD Plus
Castellano, DD Plus
Latino, DD Plus
Ingles, DD Plus
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Last Hope (MEGA)
DescripciónEn el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo.

El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida, y, como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana, forzando la evolución de los seres vivos, las máquinas y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence), que cambió hasta convertirse en un ente consciente.

Siete años después de la Crisis de Xianlong, los humanos están al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle), y Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes situados al borde de Neo Xianglong.

Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, Leon ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.
CapturasDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last HopeDragsterPS: Last Hope
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño33,44 GB (35.907.389.312 bytes)
Añadido22 Dec 2018, 00:11
Vistas1121
Hits286
Descargado89 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total