¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ai City

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Ai City (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x400 (DAR 728x400) (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Ai City ()
DescripciónLa historia comienza en el futuro, con Kei y su hija Ai corriendo por sus vidas. Ai es una niña que esconde un terrible secreto que podría destruir el mundo. El mundo está poblado por "Headmeters", personas que tienen poderes psíquicos y cuya fuerza se manifiesta en su frente cuando pelean. Kei perteneció al equipo científico de la corporación FRAUDE, junto con los doctores Lee y Lao Lin. Esta corporación, que experimentaba con la manipulación genética, produjo la llamada Polución Biológica por error, provocando clonaciones a gran escala.

Ai fue un clon de la novia de Kei, y tiene la llave para de recuperar la memoria biológica que dio origen a la raza humana, por eso es perseguida por los doctores Lee y Lao Lin. Este último se ha transformado en una horrible bestia debido al exceso de mutaciones genéticas, y sueña que los genes dominen el mundo sin humanos.
CapturasKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai CityKey-Anime Fansub: Ai City
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño818,47 MB (858.231.517 bytes)
Añadido17 Jul 2012, 23:48
Vistas1245
Hits380
Descargado100 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total