¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Shounen Keniya

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Shounen Keniya (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 880x496 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Shounen Keniya (MEGA)
DescripciónWataru es un niño japonés, cuyos padres viven en Kenya, en ese momento colonia inglesa, y que durante varios años han trabajado en esa zona.

Cierto día, el padre de Wataru decide hacer una excursión por la selva, pero en su estadía, estalla la guerra anglo-japonesa, lo que los convierte en objetivos militares. En su escape, Wataru pierde el contacto con su padre, extraviándose en el interior de una selva llena de peligros.

En su caminar, encuentra muy enfermo a Zega, jefe de la tribu Masai, a quién ayuda trayendo unos frutos medicinales de una cascada, poniendo su vida en peligro, a lo que le jefe Masai queda muy agradecido y le paga ese favor ayudando a Wataru a buscar a su padre.

En esa búsqueda, miles de aventuras y peligros vivirán Zega y Wataru, incluyendo la de un loco jefe Nazi, que tiene cautivo a un renombrado científico aleman, para que construya y haga estallar una bomba nuclear.
CapturasKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen KeniyaKey-Anime Fansub: Shounen Keniya
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño848,79 MB (890.016.967 bytes)
Añadido18 Jul 2012, 01:23
Vistas913
Hits71
Descargado26 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total