¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Seiden RG Veda

Key-Anime

Descarga[UnionFansub]Seiden RG Veda (Key-Anime).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x528 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Seiden RG Veda (1fichier + MEGA)
DescripciónEn los albores del tiempo, los dioses dominaban el universo bajo el liderazgo del poderoso Emperador. Pero repentinamente, el feroz general Taishakuten apareció y asesinó brutalmente al emperador, tras lo cual dio por comenzada una nueva era y declaró que todos los que se opusieran a él morirían horriblemente.

¿Existe alguien vivo capaz de vencer al malvado Taishakuten y restablecer la justicia al universo? La leyenda dice que una brillante estrella de seis puntas se alzará en los cielos y restablecerá al mundo a una edad dorada.
Las seis puntas son seis guerreros, cada uno con el poder para mover las estrellas, y los corazones de todo el mundo. Pero ahora solo hay cinco: su bravo líder Yasha; su compañera, Ashura; el joven e impetuoso Ryuoh; el sabio Karura; y Sohma, habilidosa en la batalla.

Mas el malvado Taishakuten no entregará su reino tan fácilmente. Planea amilanar el coraje de los guerreros dirigiéndolos a una trampa. Nadie sospecha que las bellas mariposas que descienden de las carbonizadas ruinas del pueblo de Yasha son en realidad mensajeros para los demonios. Cuando Yasha es atrapado por uno de estos demonios, el resto de los poderes de los guerreros son puestos a prueba. ¿Podrán los guerreros rescatar a su líder del palacio de hielo en el que ha sido aprisionado? ¿Y serán capaces de encontrar la sexta punta de la estrella antes de que Taishakuten los destruya?
CapturasKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG VedaKey-Anime: Seiden RG Veda
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño917,29 MB (961.846.852 bytes)
Añadido18 Jul 2012, 17:27
Vistas1189
Hits154
Descargado39 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para Seiden RG Veda

 

#1425 por (orphaned) 20 Aug 2012, 15:09

Coño! RG Veda en español, pues para la saca xD