¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Scramble Wars

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Scramble Wars (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descripción"Hola a todos los 15 millones de fans del anime del país. El evento que han estado esperando y que hace parte de la última supercarrera del siglo, está a punto de comenzar. Los vehículos que están a punto de partir, son súper máquinas construídas con tecnología de punta de todos los mundos."

Asi arranca el anuncio ofical de la carrera que GENOM organiza por el desierto, y donde el ganador recibirá el famoso Trofeo Genom. Los que toman la partida, son personajes miniaturizados de series de ciencia-ficción de animes, tales como Bubblegum Crisis, Gall Force, Genesis Survivor Gaiarth, AD Police, Riding Bean, entre otros:

- Aniquilando el mal de Mega Tokio, la hermosa guerrera mercenaria de Knight Sabers, Priss y su orgullo, la supermoto, Motoslave.
- Los hermanos, Sylian y Mackie de Knight Sabers, en su vehículo Silky Doll Wagon.
- Linna y Nene en su mini auto patrulla, construído para la velocidad y dar caza a los autos de los maleantes de Mega Tokio.
- Del espacio exterior, Gall Force y su nave, Star Leaf.
- Y de Gaiarth, Itaru y Sahara, y su "caballo volador".

Todos harán lo posible por ganar esta prestigiosa carrera, ya sea por medios legales o no legales.
CapturasKey-Anime Fansub: Scramble Wars 1Key-Anime Fansub: Scramble Wars 2Key-Anime Fansub: Scramble Wars 3Key-Anime Fansub: Scramble Wars 4Key-Anime Fansub: Scramble Wars 5Key-Anime Fansub: Scramble Wars 6Key-Anime Fansub: Scramble Wars 7Key-Anime Fansub: Scramble Wars 8Key-Anime Fansub: Scramble Wars 9
CategoriaAnime
Última semillaHace 39 minutos
Tamaño336,01 MB (352.335.769 bytes)
Añadido18 Jul 2012, 17:54
Vistas681
Hits21
Descargado8 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total