¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La Heroica Leyenda de Arslan - Primera Temporada

Underworld Fansub

Descarga[UnionFansub]La Heroica Leyenda de Arslan - Primera Temporada (Underworld Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:La Heroica Leyenda de Arslan - Primera Temporada ()
DescripciónEn el reino próspero de Pars se encuentra la capital real de Ecbatana, una ciudad de esplendor y maravilla, gobernada por el invicto y temible Rey Andrágoras.

Arslan es el príncipe joven y curioso de Pars, que, a pesar de dar sus mejores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre.
A la edad de 14, Arslan va a su primera batalla y lo pierde todo cuando la niebla de la guerra empapada de sangre da paso a abrasadoras llamas, llevándole a enfrentar la desaparición de su pasado y glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un gobernante, ya que a pesar de las pruebas que le ponen, ahora debe embarcarse en un viaje para recuperar su reino caído.
CapturasUnderworld Fansub: La Heroica Leyenda de Arslan - Primera TemporadaUnderworld Fansub: La Heroica Leyenda de Arslan - Primera TemporadaUnderworld Fansub: La Heroica Leyenda de Arslan - Primera TemporadaUnderworld Fansub: La Heroica Leyenda de Arslan - Primera TemporadaUnderworld Fansub: La Heroica Leyenda de Arslan - Primera TemporadaUnderworld Fansub: La Heroica Leyenda de Arslan - Primera Temporada
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño8,96 GB (9.623.268.185 bytes)
Añadido16 Jul 2019, 22:37
Vistas966
Hits479
Descargado305 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total