¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova

ALFansub, Fictional Movement

Descarga[UnionFansub]Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova (ALFansub, Fictional Movement).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova (MEGA)
DescripciónAño 2039: El aumento del nivel del mar provocado por el calentamiento global ocasionó que una gran extensión de tierra quedase completamente sumergida. Por desgracia para la humanidad, un misterioso grupo de buques de guerra revestidos en niebla, "La Flota de la Niebla", apareció por todos los rincones del océano y comenzó a atacar las flotas. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, la humanidad fue completamente derrotada por la abrumadora fuerza de la Niebla. Todas las rutas comerciales fueron bloqueadas y la política económica destruida, lo que supuso un contundente golpe a toda la raza.

Siete años más tarde, el submarino I-401 de la Flota de la Niebla aparece frente al cadete Gunzou Chihaya. Sin embargo, la forma de vida humanoide que pilota el submarino (conocida como Iona) que debería de ser su enemigo, ofrecerá sus servicios a la humanidad.
CapturasALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars NovaALFansub, Fictional Movement: Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,78 GB (5.135.525.095 bytes)
Añadido18 Jul 2019, 19:26
Vistas680
Hits163
Descargado83 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total