¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sentou Yousei Yukikaze

We Hate Watercolors

Descarga[UnionFansub]Sentou Yousei Yukikaze (We Hate Watercolors).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Ingles, AAC
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Sentou Yousei Yukikaze (eMule)
DescripciónHace 33 años, una fuerza alienígena conocida como "JAM" invadió la tierra a través de un portal dimensional situado en la Antártida. Las fuerzas terrestres lograron hacer retroceder a JAM por el portal hacia su planeta natal al que se designó con el nombre de "Fairy". Mientras la mayoría de la población terrestre ignora la presencia de JAM, la guerra continúa en Fairy.

Observaremos como se desarrolla la vida de Rei Fukai, un piloto de las FAE (Fuerzas Aéreas Especiales) al que se asigna como piloto del "Yukikaze", un avanzado jet fighter de reconocimiento equipado con una I.A. semi-inteligente que detecta la presencia de los JAM.
CapturasWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei YukikazeWe Hate Watercolors: Sentou Yousei Yukikaze
CategoriaAnime
Última semillaHace 37 minutos
Tamaño2,60 GB (2.793.101.333 bytes)
Añadido18 Jul 2012, 23:54
Vistas1192
Hits281
Descargado107 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
5 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total