¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Psycho Diver: Mashou Bosatsu

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Psycho Diver: Mashou Bosatsu (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 712x480 (DAR 640x480) (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
DescripciónEn el interior de su mente, un mundo oscuro y de terror, Yuki, una estrella del pop hermosa, talentosa y famosa, es acosada por los recuerdos violentos de su niñez y descubre los poderes psíquicos que no puede controlar, poderes psiquicos que desean ser aprovechados por su madre.

Preocupada por su salud, Kyoko Ayuharade, una de las representantes de Yuki, busca ayuda en Bosujima, un Psycho Diver con un talento excepcional para entrar en las almas atormentadas y turbulentas como la de Yuki, aunque es un trabajo con un gran riesgo para su vida.

Lo que no sabe Bosujima, es que hay otros que no se detendrán ante nada para controlar el destino de Yuki y que estará entrando en una lucha de poder de la que probablemente no sobrevivirá.
CapturasKey-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 1Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 2Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 3Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 4Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 5Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 6Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 7Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 8Key-Anime Fansub: Psycho Diver: Mashou Bosatsu 9
CategoriaAnime
Última semillaHace 15 minutos
Tamaño587,70 MB (616.243.798 bytes)
Añadido19 Jul 2012, 00:34
Vistas569
Hits41
Descargado15 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total