¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

The Dog of Flanders

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]The Dog of Flanders (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x416 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:The Dog of Flanders ()
DescripciónCuento clásico, basado en la novela flamenca de Oui`da, que transcurre en el siglo XIX y en el que se ilustra el vínculo íntimo que comparten un inocente niño y su leal perro. La animación resulta sorprendente, ya que es una perfecta combinación de animación manual y animación asistida por ordenador, y capta el esplendor natural del campo holandés.

Esta película recrea con maestría el espíritu de esta historia clásica que ha cautivado gente por todo el mundo durante más de 130 años. De hecho, la popularidad que alcanzó "El perro de Flanders" hizo que su devoción mutua quedara inmortalizada cuando el gobierno belga dedicó una estatua a Nello y Patrasche en 1985.
CapturasAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of FlandersAnacrónico Fansub: The Dog of Flanders
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño1,34 GB (1.434.825.246 bytes)
Añadido19 Jul 2012, 01:13
Vistas1086
Hits352
Descargado89 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total