¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze (MEGA)
DescripciónNápoles, 2001. Giorno Giovanna es un delincuente de poca monta con un gran sueño: convertirse en una "estrella de la pandilla". Sin ser un ladrón común, Giorno tiene una conexión con la extraordinaria línea de sangre de Joestar y posee un Stand llamado Gold Experience. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando conoce a Bruno Buccellati, un mafioso de la pandilla Passione y un compañero de Stand. Al darse cuenta de que comparten ideales similares, y ambos están en desacuerdo con los asuntos dañinos de la pandilla, Giorno revela su objetivo a Bruno: con la ayuda de Bruno, reformará a Passione derrotando al jefe.

Cuando Giorno se convierte en miembro de Passione, y es incluido en el escuadrón de Bruno, descubre que no es una pandilla simple; Sus números están llenos de usuarios de Stand. Ahora que se enfrentan a otros escuadrones de lealtades diferentes y calibre impredecible, su objetivo de cambiar la pandilla de adentro hacia afuera será difícil. Enfrentando a estos adversarios, Giorno intenta ascender de rango y acercarse un poco más al jefe, un hombre que está envuelto en el misterio.
CapturasPuyaSubs!: JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no KazePuyaSubs!: JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no KazePuyaSubs!: JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no KazePuyaSubs!: JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no KazePuyaSubs!: JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no KazePuyaSubs!: JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño21,94 GB (23.562.495.416 bytes)
Añadido12 Aug 2019, 17:14
Vistas1289
Hits785
Descargado166 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
42 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total