¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

The Hakkenden

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]The Hakkenden (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:The Hakkenden ()
DescripciónEn una parte de Japón, conocida como la provincia de Awa, existen dos familias que tratan de controlar la zona: los Satomi y los Anzai.

Los Satomi pasan por momentos difíciles por falta de comida y piden ayuda a los Anzai. En lugar de enviar ayuda, el Señor de los Anzai envía tropas para destruir a los Satomi, que, frente a la inanición y las fuerzas de Anzai, deciden encerrarse en su castillo.

Después de numerosos intentos fallidos por asesinar al Señor Anzai, los Satomi se dan cuenta que no tienen otra opción más que rendirse. En su desesperación, el Señor de los Satomi le promete a su perro, Yatsufusa, la casa de su hija Fuse si trae la cabeza del Señor Anzai; aunque esto lo decia en broma.

Sorprendentemente, el perro se va y regresa con la cabeza del Señor Anzai. Con su líder muerto, los restantes Anzai pierden la esperanza y son derrotados por los Satomi. Sin embargo, Yoshizane, señor de los Satomi, se niega a mantener su promesa, pero Fuse insiste que una promesa se debe cumplir y se va a las montañas con Yatsufusa.

Un año pasa, y Fuse ve en una visión, que está teniendo descendencia de Yatsufusa y que existe una maldición sobre la familia Satomi. En ese momento, el ex-prometido de Fuse, Daisuke, trata de rescatar a la Princesa Fuse, pero con tan mala suerte, que no solo mata a Yatsufusa, sino que hiere mortalmente a Fuse.

Ante el temor de que pueda dar a luz, Fuse cerca de la muerte, se suicida. En ese momento, los 8 espíritus de un collar que lleva en el pecho, se dispersan a los cuatro vientos.

Estas ocho esfereas, representan a los ocho guerreros-perro, que nacerán en los años siguientes, y cada uno de ellos encarna un ideal. En los años siguientes, los ocho guerreros se encontrarán entre sí, y verán como su destino ha sido predestinado y deberán enfrentar a demonios que se crucen sus caminos y asi levantar la maldición sobre los Satomi.
CapturasKey-Anime Fansub: The HakkendenKey-Anime Fansub: The HakkendenKey-Anime Fansub: The HakkendenKey-Anime Fansub: The HakkendenKey-Anime Fansub: The HakkendenKey-Anime Fansub: The Hakkenden
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño2,46 GB (2.644.926.409 bytes)
Añadido19 Jul 2012, 11:10
Vistas1017
Hits197
Descargado40 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total