¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kuroko no Basket 2nd Season

Backbeard

Descarga[UnionFansub]Kuroko no Basket 2nd Season (Backbeard).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kuroko no Basket 2nd Season ()
DescripciónKuroko no Basuke está inspirado en el manga del mismo título escrito e ilustrado por Tadatoshi Fujimaki. La historia se centra en dos personajes con personalidades muy dispares pero con un objetivo común: ser los mejores de Japón. Uno de ellos (Kuroko Tetsuya) fue jugador del legendario equipo de la Escuela Teiko, compuesto por la temible y poderosa Generación de los Milagros, hasta que se graduó. El otro, Kagami Taiga, es un chico que viene de América y se traslada a Japón para comenzar su andadura por el instituto.

Curiosamente, ambos personajes coinciden en el mismo instituto: el Seirin, y deciden apuntarse en el equipo de baloncesto para cumplir sus objetivos. En un principio no terminan de congeniar bien, pero con el paso del tiempo ambos comienzan a acercar posturas y a compartir una sola meta: derrotar a la Generación de los Milagros y, junto al resto de compañeros del Seirin, convertir al equipo en el mejor de todo Japón, a base de esfuerzo y sacrificio.
CapturasBackbeard: Kuroko no Basket 2nd SeasonBackbeard: Kuroko no Basket 2nd SeasonBackbeard: Kuroko no Basket 2nd SeasonBackbeard: Kuroko no Basket 2nd SeasonBackbeard: Kuroko no Basket 2nd SeasonBackbeard: Kuroko no Basket 2nd SeasonBackbeard: Kuroko no Basket 2nd Season
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño7,60 GB (8.163.386.076 bytes)
Añadido13 Aug 2019, 00:59
Vistas1006
Hits525
Descargado213 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total