¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Katsu!

Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation

Descarga[UnionFansub]Katsu! (Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation).torrent
Ficha
Descarga Directa:Katsu! (MEGA)
DescripciónSatoyama Katsuki y su mejor amigo Kawakami Kyouta, ambos con 15 años, se apuntan al Gimnasio de Boxeo Mizutani para estar cerca de la chica que les gusta, Mizutani Katsuki, cuyo padre es el dueño. Sin embargo, Satoyama pronto descubre que ella no tiene mucha relación con su padre, y que odia el boxeo.

Debido a una serie de circunstancias, Mizutani descubre la habilidad oculta sin pulir de Satoyama en el boxeo. Satoyama a su vez, descubre que en realidad Mizutani está enamorada del boxeo, solo que lo odia por ser un deporte exclusivo de hombres y en el que ella jamás podrá triunfar. De pronto, Satoyama descubre que su padre fue un gran boxeador, y se convierte en el entrenador personal de Mizutani, la cual tendrá un combate con un amigo, a cambio de que si pierde dejará de boxear.

Mientras que progresa la historia, descubrimos que Satoyama tiene la habilidad y el talento necesarios para ser un campeón oriental legendario del boxeo.
CapturasCrazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!Crazy Scanlation, Yzarc Scanlation: Katsu!
Visibleno (muerto)
CategoriaManga
Última semillaHace 18 horas
Tamaño646,57 MB (677.972.716 bytes)
Añadido14 Nov 2019, 17:26
Vistas634
Hits49
Descargado84 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
16 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total