Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Tue, 16 Apr 24 15:58:43 +0100
0 mensajes

Toaru Kagaku no Accelerator

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Toaru Kagaku no Accelerator (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Toaru Kagaku no Accelerator (MEGA + Uptobox)
DescripciónLos espers de Ciudad Academia están clasificados en seis niveles, donde “Nivel 0” carece de poder, mientras que “Nivel 5” posee una cantidad abrumadora.
De los varios millones de espers que residen en Ciudad Academia, solo siete de ellos han alcanzado el Nivel 5, y el más alto de ellos es conocido como Accelerator.
Recuperándose en el hospital, Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que termina salvando la vida de Estelle Rosenthal, una misteriosa chica que lleva una foto de Last Order.
Desafortunadamente, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto de una organización siniestra llamada Accion Disciplinaria que planea usar a Last Order para una misión peligrosa.
Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende del esper más poderoso del mundo y su nuevo compañero para proteger a Last Order y defender a Ciudad Academia en el proceso.
CapturasPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no AcceleratorPuyaSubs!: Toaru Kagaku no Accelerator
CategoriaAnime
Última semillaHace 7 minutos
Tamaño12,88 GB (13.826.399.949 bytes)
Añadido29 Sep 2019, 11:19
Vistas984
Hits446
Descargado257 veces
UploaderTonoss
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total

Enviar comentario