¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kimetsu no Yaiba

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Kimetsu no Yaiba (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kimetsu no Yaiba ()
DescripciónEl joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón.
Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, convertida en demonio. Tanjiro, a la desesperada, buscará la manera de devolverla a su condición humana. Para ello decide ingresar en el Cuerpo de Matademonios y así averiguar detalles sobre la naturaleza de estas bestias y acabar con el responsable de la muerte de sus seres queridos.
Tras un duro entrenamiento con el maestro Sakonji Urokodaki en las traicioneras lomas del monte Sagiri, Tanjiro aprende los principios de la Respiración del Agua, conjunto de técnicas ancestrales con las que eliminar a las criaturas demoníacas y que le serán de gran ayuda para superar los retos de la criba final, el examen de acceso al Cuerpo.
Sus días como cazador de demonios no han hecho más que comenzar y cada vez se enfrentará a rivales más poderosos que puedan arrojar luz sobre el paradero de su némesis, Muzan Kibutsuji, líder de los demonios. En su camino contará con la inestimable colaboración de Nezuko, quien a pesar de su condición se niega a herir a los humanos, aunque debe viajar ocultándose del sol, enemigo mortal de los de su especie. Juntos forman la nueva hornada de los guardianes de la noche.
CapturasPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no YaibaPuyaSubs!: Kimetsu no Yaiba
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño25,15 GB (27.008.630.761 bytes)
Añadido6 Oct 2019, 13:06
Vistas4005
Hits2497
Descargado770 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total