¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Perrine, sin familia

???

Descarga[UnionFansub]Perrine, sin familia (???).torrent
Ficha
Video:DivX, 640X480 (Web)
Audio:Latino, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Perrine, sin familia ()
DescripciónSolo han pasado cinco días desde que el padre de la pequeña Perrine murió en una aldea de Bosnia dejando solas a su mujer e hija. Antes de morir, él le había pedido a su mujer que llevase a su hija a Maraucourt (Francia), donde vive su abuelo.

Con la ayuda de un viejo carromato, su burro Parikal y acompañadas por su fiel perro Barón, las dos emprenden un largo y duro camino. Como no poseen mucho dinero, la madre de Perrine toma el oficio de su marido, el de fotógrafo ambulante, y tomando fotografías en diferentes ciudades de Europa, tratarán de asumir los interminables gastos del longevo viaje que tienen por delante. En su camino se encontrarán con peculiares personajes, especialmente un muchacho llamado Marcel, hijo de artistas de circo y que acabará cogiéndole un gran cariño a Perrine. Todo esto mientras se presenta la gran cuestión, ¿encontrarán al abuelo?, ¿cómo será?, ¿querrá ayudarlas?.
Capturas???: Perrine, sin familia???: Perrine, sin familia???: Perrine, sin familia???: Perrine, sin familia???: Perrine, sin familia???: Perrine, sin familia???: Perrine, sin familia
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño6,09 GB (6.543.937.293 bytes)
Añadido15 Oct 2019, 01:12
Vistas811
Hits143
Descargado35 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
53 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total