Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Tue, 16 Apr 24 15:45:44 +0100
0 mensajes

Harukana Receive

Happiness Team

Descarga[UnionFansub]Harukana Receive (Happiness Team).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Harukana Receive (MEGA)
DescripciónHaruka Ozora es una chica de secundaria que está acomplejada por su altura, que es mayor a la media de su edad.
Cuando se va a vivir con sus familiares de Okinawa, debido a que su madre tiene que trabajar en el extranjero, se encuentra con su prima, Kanata Higa, quien está acomplejada por ser bajita.
Poco después de su llegada, Haruka queda fascinada con las hermosas playas y la posibilidad de poder nadar, surfear y bucear en ellas. Sin embargo, cuando visita las playas se encuentra con otras dos chicas, Narumi Toi y Ayasa Tachibana, que practican para su torneo de vóley playa.
Gracias a eso Haruka se entera de que Kanata fue una vez jugadora de vóley playa, pero se dio por vencida por su complejo.
Con el ánimo de Haruka, Kanata vuelve al vóley playa, y juntas aprenderán a jugar, a cubrirse las espaldas y a ser un verdadero equipo con el fin de ganar el torneo juvenil.
CapturasHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana ReceiveHappiness Team: Harukana Receive
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño12,92 GB (13.877.188.303 bytes)
Añadido6 Jan 2020, 22:20
Vistas1005
Hits254
Descargado110 veces
UploaderKarmine
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total

Enviar comentario