¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Slayers Revolution

Sonike, LlaneroSolitario

Descarga[UnionFansub]Slayers Revolution (Sonike, LlaneroSolitario).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x576 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Slayers Revolution ()
DescripciónCuando Lina Inverse es acusada del terrible crimen de ser Lina Inverse, se inicia una explosiva persecución con el destino de varios reinos en juego.

Tras haber perdido la Espada de Luz en una batalla anterior, Lina y Gourry continúan su viaje en busca de una nueva arma que la reemplace. Mientras abusan de unos piratas en el Reino de Ruvinagald, se reencuentran con Amelia y Zelgadis. Lina está encantada de reunirse de nuevo con sus amigos, pero a estos les acompaña el inspector especial Wizer del Reino de Ruvinagald, que tiene intención de arrestarla… ¿Su crimen? ¡Ser ella misma! Mientras huye de la justicia, Lina persigue a su vez a un misterioso ser con aspecto de monstruito de peluche llamado Pokota que es el verdadero culpable del sendero de destrucción del que la acusan a ella. ¿Será capaz Lina de dejar de lado su costumbre de hacerlo explotar todo y llegar hasta el fondo de este asunto?
CapturasSonike, LlaneroSolitario: Slayers RevolutionSonike, LlaneroSolitario: Slayers RevolutionSonike, LlaneroSolitario: Slayers RevolutionSonike, LlaneroSolitario: Slayers Revolution
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño4,78 GB (5.129.683.799 bytes)
Añadido27 Jan 2020, 14:24
Vistas1338
Hits518
Descargado82 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total