¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La Princesa Mononoke

DeumxMa

Descarga[UnionFansub]La Princesa Mononoke (DeumxMa).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x692 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AC3 5.1
Castellano, AC3 5.1
Latino, AC3 5.1
Ingles, AC3 5.1
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:La Princesa Mononoke ()
DescripciónEn una época de samuráis y pueblos enfrentados, en la que reina la confusión y los dioses recorren la tierra, se desencadena una guerra entre el hombre y la naturaleza.
Mientras Ashitaka es víctima de una maldición por defender a su pueblo de un enorme jabalí, el clan Tatara, dedicado a la fundición del hierro, empieza a arrasar los bosques y los dioses que lo habitan se transforman en gigantescas bestias para proteger su tierra. Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez allí se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero.
CapturasDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa MononokeDeumxMa: La Princesa Mononoke
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño6,81 GB (7.314.390.129 bytes)
Añadido28 Jan 2020, 21:01
Vistas4255
Hits929
Descargado101 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total