¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Eiyuu Gaiden Mozaicka

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Eiyuu Gaiden Mozaicka (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x500 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Eiyuu Gaiden Mozaicka (1fichier + MEGA)
DescripciónEnvuelto en caos y misterio, el eterno planeta Mozaika contiene muchas formas de vida. El gran reino del Norte de Keraru era guiado sabiamente por el Rey Sazara, un hombre cuya benevolencia era admirada en las canciones.

Pero el mago-sacerdote Karumaharu, heredó el deseo del Rey Demonio de volver a la era oscura y después de su aparición en esas tierras, la luz se perdió en Keraru. Su corazón fue robado por Karumaharu, y el rey Sazara finalmente se designó a sí mismo Dios-Emperador y levantó una armada invasora para tomar el control de todo Mozaika.

U-Dante, un fiel partidario bajo el comando del Rey Sazara, arriesgó su vida al quejarse por las acciones del gobernante. Esto provocó la ira del Rey, y U-Dante fue ejecutado. Diez años han pasado desde entonces.

Desde la ciudad flotante que lleva su efigie, el reinado de terror del Rey Sazara sobre la gente continúa. Y ahora, el único hijo del leal U-Dante, llamado U-Taruma, ha crecido y convertido en un bravo guerrero. Aspira derrocar a Sazara y levantar la espada de la rebelión contra él.
CapturasKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden MozaickaKey-Anime Fansub: Eiyuu Gaiden Mozaicka
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño908,02 MB (952.128.910 bytes)
Añadido21 Jul 2012, 23:22
Vistas941
Hits167
Descargado44 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total