¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

School Days

Sosoro-Rips

Descarga[UnionFansub]School Days (Sosoro-Rips).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:School Days (MEGA)
DescripciónEn la escuela, tres chicos se conocieron. Su relación había cambiado en la temporada, y se tornó en 3 historias de amor.
Makoto Itou viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana, le toma una fotografía con su teléfono móvil, pues si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta, tu amor se hará realidad. Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso.
CapturasSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School DaysSosoro-Rips: School Days
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño13,13 GB (14.097.539.893 bytes)
Añadido12 Mar 2020, 00:59
Vistas868
Hits582
Descargado188 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total