¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Black Jack: Los doctores de la oscuridad

aburame_shino

Descarga[UnionFansub]Black Jack: Los doctores de la oscuridad (aburame_shino).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Black Jack: Los doctores de la oscuridad ()
DescripciónLa mega corporación "Grupo Daedalus" es atacada por un de pequeño grupo de activistas conocidos como "Los Fantasmas de Icarus". Mientras está cuidando de algunas de las víctimas del bombardeo, Black Jack se encuentra con el doctor Kiriko, también conocido como "La encarnación de la muerte", quien, al igual que él, le pide a sus pacientes grandes sumas de dinero, pero en lugar de salvarles, les ofrece una muerte sin dolor.
Cuando el grupo activista solicita la colaboración de ambos doctores, Black Jack se encuentra atrapado en una espiral de vida, muerte y traición, mientras intenta salvar la vida de sus pacientes y evitar una guerra biológica que podría destruir la humanidad.
Capturasaburame_shino: Black Jack: Los doctores de la oscuridadaburame_shino: Black Jack: Los doctores de la oscuridadaburame_shino: Black Jack: Los doctores de la oscuridadaburame_shino: Black Jack: Los doctores de la oscuridadaburame_shino: Black Jack: Los doctores de la oscuridadaburame_shino: Black Jack: Los doctores de la oscuridad
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semilla14 Apr 2021, 05:00
Tamaño923,95 MB (968.832.071 bytes)
Añadido21 Mar 2020, 03:10
Vistas585
Hits73
Descargado9 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total