¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

One Piece: Estampida

Animelliure

Descarga[UnionFansub]One Piece: Estampida (Animelliure).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC 5.1
Castellano, FLAC 5.1
Catalán, FLAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Catalán
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:One Piece: Estampida ()
DescripciónSé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas, la mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas.

Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades, y cuando llegan allí encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación.

El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas, y a la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio.

Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario.

¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!
CapturasAnimelliure: One Piece: EstampidaAnimelliure: One Piece: EstampidaAnimelliure: One Piece: EstampidaAnimelliure: One Piece: EstampidaAnimelliure: One Piece: EstampidaAnimelliure: One Piece: Estampida
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño11,64 GB (12.499.336.577 bytes)
Añadido27 Mar 2020, 05:49
Vistas5024
Hits2423
Descargado714 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
12 semilla(s), 1 leecher(s) = 13 par(es) total