¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Koitabi: True Tours Nanto

Anarchy Subs

Descarga[UnionFansub]Koitabi: True Tours Nanto (Anarchy Subs).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Koitabi: True Tours Nanto ()
DescripciónSe compone de tres historias románticas de corta duración ambientadas en la prefectura de Nanto, con el apoyo del gobierno local en una estrategia para promover el turismo.

Youji y Chiaki: Youji decide tomar un nuevo empleo, lejos de las montañas y más cerca de la playa. Por su cabeza no cruza la idea de terminar su relación de cinco años con Chiaki, pero de la nada, ella cree no poder manejar una relación a distancia y decide terminar con él. Al final de todo, ambos acordarán tener una última cita.

Haruki y Aoi: Haruki es el hijo y aprendiz de un gran escultor local, todas esas esculturas se venden en la tienda de los padres de Aoi. Ambos han sido amigos desde niños, hasta que un día, Shiori, una compañera de clase de Aoi, le confiesa sus sentimientos a Haruki, a partir de ese momento, las cosas se vuelven complicadas para ambos.

Takumi y Natsuko: Takumi trabaja en un centro de Ski, donde da mantenimiento a la maquinaria del lugar. Natsuko es una profesional de los motores, es una corredora de autos que practica en el estacionamiento de un resort. Sin darse cuenta, su amor florecerá durante un viaje en teleférico, admirando las imponentes montañas.
CapturasAnarchy Subs: Koitabi: True Tours NantoAnarchy Subs: Koitabi: True Tours NantoAnarchy Subs: Koitabi: True Tours NantoAnarchy Subs: Koitabi: True Tours NantoAnarchy Subs: Koitabi: True Tours NantoAnarchy Subs: Koitabi: True Tours Nanto
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño183,62 MB (192.542.843 bytes)
Añadido11 Apr 2020, 20:32
Vistas902
Hits102
Descargado39 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
6 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total