¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana

Anarchy Subs

Descarga[UnionFansub]Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana (Anarchy Subs).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana ()
DescripciónHace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos.

En el año 2×19 un grupo llamado “Nine” causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.
CapturasAnarchy Subs: Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: TokunanaAnarchy Subs: Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: TokunanaAnarchy Subs: Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: TokunanaAnarchy Subs: Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño4,44 GB (4.772.729.229 bytes)
Añadido20 Apr 2020, 22:29
Vistas849
Hits119
Descargado41 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total