¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Ñyuum

Descarga[UnionFansub]Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Ñyuum).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen ()
DescripciónConsiderado un genio por tener las mejores calificaciones en el país, Miyuki Shirogane dirige el prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuchiin como su presidente, trabajando junto a la hermosa y rica vicepresidenta Kaguya Shinomiya.
Los estudiantes a menudo consideran a los dos como la pareja perfecta a pesar de que no tienen ningún tipo de relación romántica. Sin embargo, la verdad es que después de pasar tanto tiempo juntos, los dos han desarrollado sentimientos el uno por el otro; desafortunadamente, ninguno está dispuesto a confesarse, ya que hacerlo sería un signo de debilidad. Por su orgullo como estudiantes de élite, Miyuki y Kaguya se embarcan en una búsqueda para hacer lo que sea necesario para obtener una confesión del otro.
¡A través de sus travesuras diarias, comienza la batalla del amor!
CapturasÑyuum: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai ZunousenÑyuum: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai ZunousenÑyuum: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai ZunousenÑyuum: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai ZunousenÑyuum: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai ZunousenÑyuum: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
CategoriaAnime
Última semillaHace 23 minutos
Tamaño6,59 GB (7.079.029.740 bytes)
Añadido26 Apr 2020, 17:03
Vistas1369
Hits800
Descargado272 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total