¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Steel Angel Kurumi

Tatakae no Fansub

Descarga[UnionFansub]Steel Angel Kurumi (Tatakae no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 544x408 ()
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Steel Angel Kurumi (MEGA)
Descripción"Steel Angel" (ángel de Acero) es una androide que tiene un corazón de ángel creado por una poderosa magia. En otras palabras, Steel Angel es una criatura creada a partir de la ciencia y la magia. Kurumi es el primer Steel Angel, y se despierta cuando Nakahito la besa. Nakahito es el segundo hijo de "Onmyoudou Shuke"(la casa del líder japonés espiritual del Ying y el Yang). Ella siente mucho cariño por él y le llama "maestro". Nunca obedece órdenes que no sean las de Nakihito. Ahora, Nakihito, un muchacho de buen corazón, y Kurumi, un androide con corazón de ángel e invencible poder, ¡son un dúo inseparable!

El segundo Steel Angel, Saki, y el tercer Steel Angel, Karinka, aparecerán sucesivamente. Steel Angel Kurumi es un drama de acción y romance con hermosas chicas e historias hilarantes y llenas de sentimientos. La historia se desarrolla en un periodo de tiempo llamado "Taisho Roman". Taisho es el periodo de tiempo transcurrido hace unos 90 años (similar al Sakura Taisen).
CapturasTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel KurumiTatakae no Fansub: Steel Angel Kurumi
CategoriaAnime
Última semillaHace 30 minutos
Tamaño2,83 GB (3.033.418.750 bytes)
Añadido27 Jun 2020, 06:52
Vistas639
Hits123
Descargado24 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total