¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Detonator Orgun

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Detonator Orgun (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Detonator Orgun (FileCloud + MEGA)
DescripciónPocos meses antes de graduarse en la universidad, las grandes decisiones a las que debe enfrentarse Tomoru Shindo son las típicas de un joven en su situación: qué hacer después de la graduación y pasarse la última novedad en su Pysch-Sim. ¡Pero las cosas se van a complicar!

¡Los sueños de Tomoru están siendo invadidos por una misteriosa forma de vida de más allá de nuestro sistema solar! Le advierte sobre un peligro inminente que concierne al planeta entero y le urge para que se prepare para la batalla. Mientras se esfuerza en comprender lo que está pasando, Michi, un jover investigador de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, junto con Izack, un super-ordenador, se esfuerzan en desvelar los secretos de un traje-armadura extraterrestre. ¡Pero la armadura parece tener otros planes!

Finalmente llega una fuerza de extraterrestres hostiles y mandan una máquina asesina a la ciudad de Tomoru. Su misión: destruir al soldado renegado, Orgun. Pero lo único que encuentra es a un Tomoru confundido, ¡qué ahora tiene que combatir a un enemigo salido de sus peores pesadillas!
CapturasKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator OrgunKey-Anime Fansub: Detonator Orgun
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño1,68 GB (1.802.212.346 bytes)
Añadido23 Jul 2012, 19:45
Vistas1008
Hits188
Descargado63 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total