¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Colorful (película)

Fansubber

Descarga[UnionFansub]Colorful (película) (Fansubber).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, DTSHD MA 5.1
Castellano, DTSHD MA 5.1
Ingles, AC3 5.1
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Colorful (película) (MediaFire)
DescripciónPrimero un ángel le dice a un alma que acaba de morir: “¡Felicidades, te ha tocado la lotería! ¡Has muerto en pecado, pero te vamos a dar una segunda oportunidad!”. Y luego el alma es colocada en el cuerpo de Makoto Kobayashi, un muchacho de 14 años que acaba de suicidarse.

Guiado por el caprichoso espíritu Purapura y sin ningún recuerdo de su pasado, el alma deberá averiguar cuál fue el gran pecado que cometió en su vida anterior antes de que se agote su tiempo en el cuerpo de Makoto.

Inmerso de lleno en su nueva vida, en un principio no comprende qué pudo llevar al límite a Makoto, pero poco a poco va descubriendo las excentricidades de su familia y amigos a la vez que comienza a comprender el verdadero propósito de la misión que le ha sido encomendada.
CapturasFansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)Fansubber: Colorful (película)
CategoriaAnime
Última semillaHace 29 minutos
Tamaño8,94 GB (9.593.994.391 bytes)
Añadido4 Sep 2020, 04:49
Vistas983
Hits276
Descargado99 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total