¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala

ClickHere

Descarga[UnionFansub]Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala (ClickHere).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala ()
DescripciónEn su desesperación, Edward Elric sacrificó su cuerpo y alma para rescatar a su hermano Alphonse, y ahora está desplazado en el corazón de Munich, Alemania. Lucha por adaptarse a un mundo completamente ajeno a él a raíz de la crisis económica que siguió al final de la Primera Guerra Mundial.

Aislado e incapaz de regresar a casa con sus habilidades de alquimia, Edward continúa investigando otros métodos para escapar de la prisión junto a sus colegas. que tienen un parecido sorprendente con muchas de las personas que dejó atrás.

A medida que crece la disensión entre la ciudadanía alemana, sus vecinos también sienten el malestar de la nación humillada.

Mientras tanto, Alphonse continúa investigando la desaparición de Edward, profundizando en la ciencia de la alquimia con la esperanza de finalmente reunirse con su hermano mayor.
CapturasClickHere: Full Metal Alchemist: El conquistador de ShambalaClickHere: Full Metal Alchemist: El conquistador de ShambalaClickHere: Full Metal Alchemist: El conquistador de ShambalaClickHere: Full Metal Alchemist: El conquistador de ShambalaClickHere: Full Metal Alchemist: El conquistador de ShambalaClickHere: Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño6,00 GB (6.443.889.177 bytes)
Añadido18 Sep 2020, 06:00
Vistas1665
Hits460
Descargado156 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total