Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Wed, 17 Apr 24 23:56:26 +0100
0 mensajes

El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Tokyo Ghoul:re 2nd Season

Tonoss, Sugar

Descarga[UnionFansub]Tokyo Ghoul:re 2nd Season (Tonoss, Sugar).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Tokyo Ghoul:re 2nd Season ()
DescripciónDespués de la conclusión de la Operación de exterminio familiar Tsukiyama, los miembros de la Comisión de Counter Ghouls (CCG) han crecido exponencialmente en el poder y continúan persiguiendo su objetivo de exterminar a todos los ghoul en Japón. Después de renunciar a Quinx Squad, la ahora aparentemente sin emociones Haise Sasaki comienza a asumir más y más tareas del CCG sin tener en cuenta la dificultad. A pesar de sus expresiones vacías, los recuerdos de Ken Kaneki están resurgiendo en Haise, dejándolo en un estado de conflicto interno. Mientras tanto, su nuevo comportamiento despiadado está afectando a las personas que lo rodean. Quinx Squad queda en ruinas, teniendo que hacer frente a la muerte de uno de sus miembros sin el apoyo de su antiguo mentor.

En medio de esta agitación, tanto Quinx Squad como Haise deben continuar cumpliendo con sus deberes con el CCG, ya sea voluntariamente o no. Sin embargo, la presencia de un grupo misterioso detrás del CCG se ha dado a conocer a Haise, y ciertos susurros de corrupción tampoco han sido escuchados por el Escuadrón Quinx.
CapturasTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re 2nd SeasonTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re 2nd SeasonTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re 2nd SeasonTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re 2nd SeasonTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re 2nd SeasonTonoss, Sugar: Tokyo Ghoul:re 2nd Season
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño11,92 GB (12.801.782.810 bytes)
Añadido9 Jul 2021, 17:47
Vistas791
Hits874
Descargado321 veces
UploaderClickHere
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
22 semilla(s), 0 leecher(s) = 22 par(es) total

Enviar comentario