¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

Yoru no Kousen

Descarga[UnionFansub]Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta. (Yoru no Kousen).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta. ()
DescripciónMiou Aida y Haruki Serizawa pueden parecer polos opuestos para quienes los rodean, pero, mientras los dos de tercer año se preparan para terminar su experiencia en la escuela secundaria, no podrían haber estado más cerca. Mientras que Miou es un miembro tímido y reservado del club de arte de la escuela, que prefiere mantenerse fuera del centro de atención, Haruki es el as bullicioso y confiado del club de cine, que ya gana premios por su destreza como director. Sin embargo, después de un encuentro casual previo durante la ceremonia de ingreso a la escuela, rápidamente se hacen amigos a pesar de sus marcadas diferencias de personalidad. Pero, aunque su cercanía puede estar creciendo, nunca se han convertido en nada más que eso, para desconcierto de sus amigos.

A medida que su tiempo en la escuela secundaria llega a su fin, Miou y Haruki, junto con sus amigos en los clubes de arte y cine, solo les queda un año para enfrentar sus sentimientos ocultos y la abrumadora tarea de decidir sus futuras carreras. Los dos siempre pueden estar al alcance de la mano, pero, mientras Haruki persigue su sueño de convertirse en un director de cine profesional y Miou lucha por elegir un camino por sí misma, aprenderán lo difícil que es superar esos últimos 10 centímetros.
CapturasYoru no Kousen: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.Yoru no Kousen: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.Yoru no Kousen: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.Yoru no Kousen: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.Yoru no Kousen: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.Yoru no Kousen: Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño2,01 GB (2.161.795.012 bytes)
Añadido29 Nov 2020, 19:11
Vistas843
Hits122
Descargado55 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
6 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total