¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

The Irregular at Magic High School: Visitor Arc

Hoshizora, Hakoniwa

Descarga[UnionFansub]The Irregular at Magic High School: Visitor Arc (Hoshizora, Hakoniwa).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:The Irregular at Magic High School: Visitor Arc (MediaFire)
DescripciónLa compañera de clase de Miyuki Shiba, Shizuku Kitayama, está de camino a estudiar en el extranjero. Para los magos, esto normalmente es imposible, ya que permitir que los genes de alguien que pueda usar magia fuera de las fronteras de su país de origen sea equivalente a revelar secretos nacionales. Pero está permitido que suceda en Programas de intercambio de casos y así es como Angelina Kudou Shields llegó a Japón desde la USNA para estudiar en la Primera Preparatoria afiliada a la Universidad de la Magia.

Cuando Lina llegó a Japón, los magos empezaron a ser atacados por un ser misterioso que dejaba a sus víctimas sin sangre. ¿Podrá Tatsuya descubrir la identidad de los "Vampiros"?
CapturasHoshizora, Hakoniwa: The Irregular at Magic High School: Visitor ArcHoshizora, Hakoniwa: The Irregular at Magic High School: Visitor ArcHoshizora, Hakoniwa: The Irregular at Magic High School: Visitor ArcHoshizora, Hakoniwa: The Irregular at Magic High School: Visitor ArcHoshizora, Hakoniwa: The Irregular at Magic High School: Visitor ArcHoshizora, Hakoniwa: The Irregular at Magic High School: Visitor Arc
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño5,85 GB (6.284.095.047 bytes)
Añadido11 Jan 2021, 05:55
Vistas624
Hits452
Descargado186 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
15 semilla(s), 0 leecher(s) = 15 par(es) total