¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Belfy y Lillibit

?

Descarga[UnionFansub]Belfy y Lillibit (-).torrent
Ficha
Video:H.264, 640X480 (Web)
Audio:Castellano, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Belfy y Lillibit (MEGA)
DescripciónEsta es la historia de dos pequeños elfos que viven en un frondoso bosque en un lugar muy cercano a Liliput.
Por un lado tenemos a Belfy, una pequeña ingeniosa, inteligente, ruidosa, y sobre todo vivaracha fémina elfo que vive con su tío, quien es también el único doctor que hay por los alrededores. Le gusta salir a explorar el inmenso bosque donde vive y es tremendamente curiosa, lo que en más de una ocasión le ocasionará algún que otro problema.
Por otro lado tenemos a Lillibit, que siempre está riñendo con Snagglebit (Napoleón), el hijo del alcalde, que a su vez está enamorado de Belfy, y al que no le gusta mucho que ande casi todo el día con Lillibit. Aun así, será muy común que salga de correría por diferentes zonas del lugar con la parejita de turno.

A través de sus aventuras y desventuras nos contarán sus alocadas peripecias mientras interactúan con humanos y los animales que viven en el bosque, a quienes suelen ayudar siempre que estos tienen algún problema.
Capturas?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit?: Belfy y Lillibit
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño3,40 GB (3.651.361.018 bytes)
Añadido11 Mar 2021, 10:35
Vistas933
Hits144
Descargado85 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total