¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Toushinden

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Toushinden (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Toushinden ()
DescripciónEl torneo Toshinden terminó hace un año en una especie de empate entre Eiji y el misterioso Gaia. En medio del combate, apareció un adversario llamado Chaos, que siguió las órdenes de una misteriosa mujer llamada Uranus y tomó el control de la organización.

Uranus se embarca un en tenebroso proyecto que consiste en reconstruir cyborgs súper poderosos, con la habilidad de copiar los movimientos y ataques de sus adversarios Se crea un prototipo que se parece al hermano de Eiji, Sho, y este comienza a demostrar una gran poder destructor, no solo atacando a los peleadores adversarios sino a las fuerzas armadas de países enemigos para tenerla escusa para iniciar la tercera guerra mundial.
En una carrera contra el tiempo, Eiji y su amigo Kayin tratan de localizar el escondite de la Organización y así poner fin a los planes de Uranus.
CapturasKey-Anime Fansub: ToushindenKey-Anime Fansub: ToushindenKey-Anime Fansub: ToushindenKey-Anime Fansub: ToushindenKey-Anime Fansub: ToushindenKey-Anime Fansub: Toushinden
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño687,55 MB (720.944.363 bytes)
Añadido29 Jul 2012, 03:02
Vistas961
Hits193
Descargado63 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total