¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Samurai Champloo

Rashir, Jas

Descarga[UnionFansub]Samurai Champloo (Rashir, Jas).torrent
Ficha
Contenedor:CBA
Descarga Directa:Samurai Champloo (MEGA)
DescripciónMugen es un mercenario rudo con una técnica asesina y no le queda nada que perder. Jin es un samurái disciplinado que es tan letal como reservado. Fuu es una joven camarera de buen corazón y un ingenio que surge cuando menos te lo esperas. Estos tres insólitos compañeros están a punto de emprender un viaje que cambiará todas sus vidas.

Es una búsqueda peligrosa para un samurái misterioso que verá a nuestro grupo de héroes en disputa meterse y salir de problemas más veces de las que pueden contar (lo que, ciertamente, no es muy alto). Desde la cínica gentileza de los nobles hasta las puñaladas por la espalda del inframundo japonés, Mugen, Jin y Fuu enfrentarán amenazas desde afuera y desde adentro mientras lanzan insultos y lanzan estrellas por igual. El antiguo Japón está a punto de recibir una dosis letal de justicia callejera, al estilo Champloo. Y nunca volverá a ser el mismo.
CapturasRashir, Jas: Samurai ChamplooRashir, Jas: Samurai ChamplooRashir, Jas: Samurai ChamplooRashir, Jas: Samurai ChamplooRashir, Jas: Samurai ChamplooRashir, Jas: Samurai Champloo
CategoriaManga
Última semillaHace 40 minutos
Tamaño72,80 MB (76.332.084 bytes)
Añadido2 May 2021, 16:45
Vistas479
Hits104
Descargado20 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total