¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Lemon Angel Project

Anime Rakuen, Hikari Anime

Descarga[UnionFansub]Lemon Angel Project (Anime Rakuen, Hikari Anime).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Lemon Angel Project (MEGA + eMule)
DescripciónEn el verano del 2017, Lemon Angel, un grupo de ídols femeninas, desaparece repentinamente cuando estaban en lo más alto de su carrera. Han pasado 10 meses de aquello. Minaguchi Tomo nuestra protagonista entra al instituto y empieza una nueva etapa en su vida, las clases son más difíciles y la gente es nueva, aunque ya ha hecho nuevos amigos. Un día conoce a Kogure y le da la oportunidad de ir a una audición para el futuro proyecto de un segundo Lemon Angel. Allí descubrió que Yui (una muy buena amiga suya) fue la que organizó el primer Lemon Angel, y al final Tomo decide ir a la audición por Yui. Para ser elegidas como miembros de Lemon Angel, tienen que ser chicas que canten y bailen muy bien. Hay muchas participantes celosas, envidiosas en las audiciones. Durante las lecciones de canto y baile, Tomo conoce a muchas rivales que compiten entre ellas. Al mismo tiempo, también conoce a amigas que se apoyan unas a las otras. ¿Quiénes serán las elegidas?
CapturasAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel ProjectAnime Rakuen, Hikari Anime: Lemon Angel Project
CategoriaAnime
Última semillaHace 17 minutos
Tamaño2,80 GB (3.007.711.097 bytes)
Añadido29 Jul 2012, 13:48
Vistas1567
Hits207
Descargado59 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Comentarios para Lemon Angel Project

 

#1539 por DarAR92 (Power User) 29 Aug 2012, 03:21

Los cuatro primeros capítulos tienen v2. Supongo que estos son la v1 porque no coincide el peso. Tampoco son los nombres que puso el fansub y falta el CRC.

#1540 por KumichoContribuyente (SysOp) 29 Aug 2012, 08:44

Sé que existe una v2, pero no la he encontrado.

Los nombres si son los que puso el fansub, pero los cambiaron para el reshare.