¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ahiru no Sora

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Ahiru no Sora (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Ahiru no Sora (MEGA)
DescripciónAl carecer de lo que se considera el activo más importante del baloncesto, Sora Kurumatani ha luchado con su baja estatura desde el inicio de su amor por el juego. A pesar de perder este aspecto beneficioso, el impulso inquebrantable de Sora nunca permitió que su pequeña estatura dictara su capacidad para jugar, creyendo firmemente en hacer todo lo posible y practicando persistentemente para demostrar su capacidad.

Con la esperanza de satisfacer los deseos de su madre, Sora ingresa a la escuela secundaria Kuzuryuu para convertirse en miembro del club de baloncesto y competir de todo corazón en torneos. Sin embargo, Sora se siente decepcionado al descubrir que el equipo de baloncesto masculino no es más que un refugio para delincuentes que no tienen interés en el deporte. Sora también se entera de que los hermanos Chiaki y Momoharu Hanazono, con quienes se familiariza, también han perdido la motivación que alguna vez fue enérgica para jugar.

Decidido a revivir al equipo de baloncesto, Sora desafía a los chicos a un partido contra él, donde sus pies rápidos y movimientos veloces abruman al grupo. Gradualmente afectados por las impresionantes habilidades de Sora, su gran esfuerzo y su incansable devoción por el baloncesto, los chicos encuentran inesperadamente que su pasión por el juego se reaviva una vez más.
CapturasPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no SoraPuyaSubs!: Ahiru no Sora
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño68,95 GB (74.039.723.288 bytes)
Añadido29 Jun 2021, 22:16
Vistas1158
Hits227
Descargado50 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
50 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total