¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Jungle de Ikou!

Jisedai no Fansub

Descarga[UnionFansub]Jungle de Ikou! (Jisedai no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x480 (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Jungle de Ikou! ()
DescripciónEl padre de Natsumi que trabaja como arqueólogo se encuentra en una excavación en Nueva Guinea y cuando vuelve le regala una estatua a su hija. Lo que Natsumi no sabe es que la estatua es un sello del Dios de la Destrucción y el Caos, Ongo. Ella libera a Ongo cuando se pone los pendientes de la estatua. En lugar de ser un horrible monstruo, Ongo aparece como un chico de la jungla muy enano y canijo.

Natsumi entonces tiene un sueño donde Aham, Dios de la Tierra, se la aparece. Él es un viejo shaman pervertido que tiene un largo cuerno cubriendo sus partes privadas. Aham le da a Natsumi el collar calavera que le permite transformarse en la pechugona Diosa Floral Mii. Para transformarse, Natsumi debe realizar un baile erótico y pervertido, transformándose cuando aparentemente tiene un orgasmo. Esto da el tono para el resto de la serie, cualquier otra magia que una chica realiza va acompañada de un baile.
CapturasJisedai no Fansub: Jungle de Ikou!Jisedai no Fansub: Jungle de Ikou!Jisedai no Fansub: Jungle de Ikou!Jisedai no Fansub: Jungle de Ikou!Jisedai no Fansub: Jungle de Ikou!Jisedai no Fansub: Jungle de Ikou!
CategoriaAnime
Última semillaHace 19 minutos
Tamaño694,60 MB (728.344.576 bytes)
Añadido30 Jul 2012, 11:54
Vistas1037
Hits192
Descargado32 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total