¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Darwin's Game

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Darwin's Game (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Darwin's Game ()
DescripciónEl estudiante de secundaria Kaname Sudou recibe una invitación de un compañero de clase para jugar Darwin's Game, un juego móvil del que nunca ha oído hablar. Sin embargo, tan pronto como abre la aplicación, una serpiente verde aparece repentinamente de la pantalla de su teléfono y le muerde el cuello, dejándolo inconsciente. Al despertarse en la enfermería sin ningún signo de mordedura de serpiente, la escuela le dice que se tome el resto del día libre. Aunque está desconcertado por lo que ha sucedido, descarta la experiencia surrealista como una alucinación y aborda el tren a casa.

Desafortunadamente, su curiosidad se apodera de él y usa la aplicación una vez más. Como la aplicación parece ser como cualquier otro juego de batalla, Kaname exhala un suspiro de alivio y decide comenzar su primera partida. Sin embargo, la agradable sorpresa es de corta duración, ya que su oponente en el juego aparece inesperadamente frente a él e intenta cazarlo con un cuchillo.

Mientras corre desesperadamente por su vida, Kaname suma dos y dos y se da cuenta de que Darwin's Game no es un juego ordinario, sino más bien, es una lucha brutal por la supervivencia.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Darwin's GameOtaku Tail No Fansub: Darwin's GameOtaku Tail No Fansub: Darwin's GameOtaku Tail No Fansub: Darwin's Game
CategoriaAnime
Última semillaHace 25 minutos
Tamaño17,35 GB (18.631.814.493 bytes)
Añadido6 Sep 2021, 11:11
Vistas674
Hits289
Descargado105 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
11 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 1 leecher(s) = 6 par(es) total