¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Oretama

Yzarc Scanlation

Descarga[UnionFansub]Oretama (Yzarc Scanlation).torrent
Ficha
Contenedor:JPG
Descarga Directa:Oretama (MEGA)
DescripciónEn el comienzo del mundo Dios condujo un pacto con Lady Emanniel, la reina del infierno, acordando el ceder el dominio de la tierra a los humanos hasta el séptimo mes del año 20XX, en esta fecha los demonios podrán volver a poblar el mundo reclamándolo de nuevo. Dios por su parte no respeta el contrato y manda a uno de sus ángeles a sellar a Lady Emanniel en un orbe sagrado, pero no todo sucede respecto al plan ya que Satou Kohta se interpone en ese mismo momento, provocando que Lady Emanniel quede sellada en uno de sus propios "Orbes Sagrados".

A partir de ese momento y durante 30 días, Satou deberá evitar eyacular para no liberar a la Reina del Infierno y provocar la destrucción del mundo. Sin embargo, los demonios no se quedan de brazos cruzados y mandan a la Diablesa menor Elyse con la misión de liberar a Lady Emanniel antes de que acabe el mes, por cualquier método necesario... Con eróticos resultados.
CapturasYzarc Scanlation: OretamaYzarc Scanlation: OretamaYzarc Scanlation: OretamaYzarc Scanlation: OretamaYzarc Scanlation: OretamaYzarc Scanlation: Oretama
Visibleno (muerto)
CategoriaManga
Última semillaHace menos de 1 hora
Tamaño484,56 MB (508.094.542 bytes)
Añadido6 Sep 2021, 18:24
Vistas291
Hits23
Descargado9 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1221 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total