¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Diabolik Lovers: More, Blood

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Diabolik Lovers: More, Blood (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Diabolik Lovers: More, Blood ()
DescripciónYui Komori, todavía cautiva por los hermanos Sakamaki, vampiros sangre pura después de su sangre, experimenta giros aún más extraños en su vida después de su estadía en su casa. Aunque perseguido por sueños enigmáticos, Yui pronto descifra su significado cuando se ve atrapado en un accidente automovilístico, lo que posteriormente lleva a conocer a cuatro nuevos vampiros: los hermanos Mukami, Ruki, Azusa, Kou y Yuuma, quienes capturan a la desconcertada niña.

Yui despierta más tarde en la mansión Mukami, donde los hermanos revelan sus planes para ella: ella es su "Eva", y su sangre encontrará al "Adán" entre ellos; juntos, tendrán el poder de gobernar el mundo. Sin embargo, con los hermanos Sakamaki pisándoles los talones, las cosas podrían no ir tan bien como habían imaginado.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Diabolik Lovers: More, BloodOtaku Tail No Fansub: Diabolik Lovers: More, BloodOtaku Tail No Fansub: Diabolik Lovers: More, BloodOtaku Tail No Fansub: Diabolik Lovers: More, Blood
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño8,64 GB (9.278.013.569 bytes)
Añadido8 Sep 2021, 12:31
Vistas443
Hits92
Descargado39 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total