¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sengoku BASARA Ranse Ranbu

Octav@ no Fansub

Descarga[UnionFansub]Sengoku BASARA Ranse Ranbu (Octav@ no Fansub).torrent
Ficha
Contenedor:PNG
Descarga Directa:Sengoku BASARA Ranse Ranbu (MediaFire)
DescripciónEn la época de guerra civil, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimios, que se enfrentaban en una lucha continua por el poder.
Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. Date Masamune, Takeda Shingen, Oda Nobunaga y Uesugi Kenshin son sólo algunos de los muchos que se enfrentarán por conseguir el control del País del Sol Naciente. Muchos de ellos caerán y otros se alzarán victoriosos, pero lo que sin duda conseguirán es que sus hazañas resuenen a través de las épocas.

Este manga es la adaptación oficial a este formato de la famosa saga de videojuegos "Sengoku Basara". Puesto que en dichos juegos no había una única línea argumental, en el manga y anime que se publicaron después, elaboraron una historia propia, y distintas entre sí.
CapturasOctav@ no Fansub: Sengoku BASARA Ranse RanbuOctav@ no Fansub: Sengoku BASARA Ranse RanbuOctav@ no Fansub: Sengoku BASARA Ranse RanbuOctav@ no Fansub: Sengoku BASARA Ranse RanbuOctav@ no Fansub: Sengoku BASARA Ranse RanbuOctav@ no Fansub: Sengoku BASARA Ranse Ranbu
Visibleno (muerto)
CategoriaManga
Última semillaHace menos de 1 semana
Tamaño162,83 MB (170.741.603 bytes)
Añadido28 Sep 2021, 19:16
Vistas256
Hits12
Descargado8 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
500 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total