¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls

Otaku Tail No Fansub

Descarga[UnionFansub]Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls (Otaku Tail No Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920X1080 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls ()
DescripciónLos videojuegos, especialmente los juegos de rompecabezas, siempre estuvieron en el centro de la vida de Konomi Kasahara. Sin embargo, al ingresar a la escuela secundaria Hanamiya, decide romper con este estilo de vida. Mientras Konomi deambula por los pasillos en busca de una nueva actividad en la que participar, se topa con una pared gigantesca propiedad del equipo de escalada en roca de la escuela. Fascinada, intenta escalar la pared y descubre que puede usar sus habilidades para resolver acertijos para ayudarla a llegar a la cima.

Segura de haber encontrado su vocación, Konomi se une inmediatamente al club. Mientras se esfuerza por mejorar sus habilidades de escalada, Konomi, junto con el resto del equipo de escalada Hanamiya, aprenderá lo que realmente significa ser una "escaladora deportiva" y trabajará para lograr la victoria en las próximas competencias.
CapturasOtaku Tail No Fansub: Iwa Kakeru!: Sport Climbing GirlsOtaku Tail No Fansub: Iwa Kakeru!: Sport Climbing GirlsOtaku Tail No Fansub: Iwa Kakeru!: Sport Climbing GirlsOtaku Tail No Fansub: Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño16,12 GB (17.309.433.837 bytes)
Añadido6 Oct 2021, 11:57
Vistas477
Hits133
Descargado54 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total