¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Great Pretender

Ñyuum

Descarga[UnionFansub]Great Pretender (Ñyuum).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Great Pretender (MEGA)
DescripciónUna serie de eventos desafortunados ha llevado a Makoto "Edamame" Edamura a adoptar la vida del crimen: robar carteras y estafar a otros para ganarse la vida. Sin embargo, después de estafar a un turista aparentemente despistado, Makoto descubre que ha sido engañado y, para empeorar las cosas, la policía ahora lo persigue. Mientras se escapa, se encuentra una vez más con el turista, que resulta ser un estafador llamado Laurent Thierry, y termina siguiéndolo a Los Ángeles. En un intento por defender su autoproclamado título de "El mayor estafador de Japón", Makoto desafía a su rival para determinar cuál es el mejor estafador. Al aceptar la competición, Laurent le deja fuera de una gran mansión y afirma que su objetivo será el jefe de la mafia más grande de la costa oeste.
Saltando de ciudad en ciudad, Great Pretender sigue los esfuerzos de Makoto junto al astuto Laurent y sus pintorescos compañeros en el mundo del fraude internacional de alto riesgo. Pronto, Makoto se da cuenta de que obtuvo más de lo que esperaba, ya que sus habilidades autodeclaradas se ponen a prueba continuamente.
CapturasÑyuum: Great PretenderÑyuum: Great PretenderÑyuum: Great PretenderÑyuum: Great PretenderÑyuum: Great PretenderÑyuum: Great Pretender
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño7,50 GB (8.050.627.234 bytes)
Añadido19 Oct 2021, 13:02
Vistas479
Hits214
Descargado84 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
23 archivo(s)
Pares
12 semilla(s), 0 leecher(s) = 12 par(es) total